Soluciones Informáticas

Empresa

Productos

Servicios

Contáctenos

Ingreso al Portal de Ventas
Desarrollo de Software
Mantenimientos Mensuales
Servicio Técnico
Sistemas de Vigilancia
Domótica

Planes de Mantenimiento de Equipos de Computación, Redes y Servidores

 

Sin dudas contratar un Plan de Mantenimiento ayuda a que disminuyan notablemente los problemas informáticos, a la vez que mejoran notablemente los rendimientos y velocidades de los equipos y los programas. Es por ello, que cualquier empresa valora notablemente contar con este servicio, dado que le significa un enorme ahorro de dinero en reparaciones técnicas, y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan.


Es importante de destacar que este servicio de Abono se ajusta a las necesidades y equipos que usted posea. El mismo puede abarcar o no los siguientes servicios:

- administración y mantenimiento técnico de los servidores de la empresa.
A partir de estos servicios, y no limitados a ellos, se confecciona un Plan de Mantenimiento Abonado el cual selecciona los servicios de su necesidad y ofrece interesantes descuentos en sus costos grupales sobre los precios de lista.

- administración y mantenimiento de la seguridad de la red e Internet de su empresa.

- mantenimiento / limpieza de los equipos informáticos.

- reparación técnica por desperfectos del hardware o software.

- asistencia técnica mediante sistemas de Chat vía Internet, para la solución rápida de problemas en aplicaciones, ejemplo: actualizaciones del antivirus, eliminación de virus y problemas de funcionamiento en aplicaciones (Office).

- asistencia técnica mediante atención telefónica, para la solución rápida de temas de menor escala.

- asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en la configuración de programas, instalaciones de periféricos y actualizaciones de hardware.

- realización de backups de toda la información importante de sus equipos a medios ópticos (sin mover el equipo de   su domicilio).

- servicios de instalación, monitoreo / prevención, actualización y ejecución de antivirus.

- gestión de garantías de componentes de computación, ante otras entidades (Hewlett Packard, Epson, IBM,   Toshiba, Etc.).

- cotización y provisión de todo elemento de computación relativo a su empresa con una atención en el precio final por ser abonado al servicio.


Para mayor información no dude en contactarnos!!!


Powered by FerozoSite