Soluciones Informáticas

Empresa

Productos

Servicios

Contáctenos

Ingreso al Portal de Ventas
Desarrollo de Software
Mantenimientos Mensuales
Servicio Técnico
Sistemas de Vigilancia
Domótica

¿Qué es una casa inteligente?

Una casa inteligente es aquella en la cual es posible tener control sobre la totalidad de los dispositivos eléctrico que la componen.

La casa se comporta en forma activa con los integrantes de la misma, interactuando con decisiones propias, así por ejemplo es posible que la casa controle la iluminación, la climatización, el riego, la seguridad, el audio y video, la apertura y cierre de puertas, toldos, encender una cafetera, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas y completamente programables.

Antiguamente para lograr que una casa fuera inteligente era necesario montar sistemas muy complejos, costosos y de difícil instalación, hoy en día se utiliza el sistema denominado “señal por onda portadora”; de esta manera la casa es totalmente controlada a través de la red eléctrica existente sin la necesidad de realizar ningún cableado adicional.

El sistema además contempla un poderoso software de vigilancia (GeoVision) integrado, el que permite monitorear su casa desde cualquier parte del mundo y además tomar acción sobre ella.

Es posible entonces que usted se encuentre siempre presente y con total control.

Usted podrá controlar su casa desde Internet, un control remoto, un celular, su propio teléfono fijo, etc 

Con esta tecnología usted logrará:

  • Mayor Confort
  • Mayor Seguridad
  • Mayor Valor a su Propiedad
  • Moyor Calidad de Vida
  • Mayor Ahorro de Energía

 

 

Ventajas de nuestro sistema

No es necesario realizar cableado adicional, el sistema utiliza el cabledo eléctrico existente como medio de transmisión de señal que le permite controlar cualquier dispositivo eléctrico.

No es necesario gran inversión inicial, el sistema permite ampliarse en forma constante.

Se puede implementar en obra nuevas como en obras ya terminadas, osea que todas las viviendas son factibles de domitizar.

Es muy fácil de utilizar.

“TODO EN LA PALMA DE TU MANO


Powered by FerozoSite